jueves, 6 de diciembre de 2012

Biografía del Listillo

“Hijo mío, tu hermano y tú os vais de excursión en la barca a Jerusalén, os he dejado una loba para que os amamante durante el camino” Estas fueron las últimas palabras que el Listillo escuchó de su padre.
Mientras se despedía desde la distancia El Listillo pudo ver como un par de soldados romanos y su padre jugaban a un juego con espadas y dagas. Logró contemplar el juego justo hasta el final y supuso que perdió su padre, pues no se levantaba.
“Serán memos estos romanos”  pensó el listillo, “no saben que hay que esperar hasta la segunda ronda para simular la ejecución”.
 Emocionado por el viaje, El Listillo se puso a remar enérgicamente con un brazo a la par que sujetaba  a la Loba por el pescuezo con el otro para beber de sus pezones peludos.
El Listillo, su hermano, Sven y la loba pasaron los 6 meses del viaje jugando al escondite inglés, al pilla pilla, al churro media manga manga entera ya al rescate.
Consiguieron amasar una fortuna considerable intercambiando leche fresca de loba por telas con las que hacerse trajes y pelucas de largos y brillantes rizos de ébano con los que ir a la moda de la época, siendo conocidos por los ribeños como “los hermanos de leche peluda”.
Una vez en Jerusalén, decidieron establecer su negocio de leche de loba para poder seguir con sus juegos durante sus ratos de ocio.
Si queréis saber más del Listillo y de Sven, venid del 17 al 21 a ver la obra!!

La Loba finalmente murió cuando estaba a punto de llenar su botellín nº 45.632. Sus pezones fueron cortados y guardados por El Listillo y su hermano a modo de lima de uñas, pues ya estaban bastante duros para entonces.

2 comentarios:

  1. Los hermanos de leche peluda... Amén! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos cual es el aperitivo que nunca pide el listillo cuando va al coliseo...

    ResponderEliminar